Inicio

El Summer School de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago (USACH)  busca abordar desde las áreas de la biotecnología, microbiología, neurociencia y química el Objetivo N° 3 “Salud y Bienestar” de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El Objetivo N° 3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) "Salud y Bienestar", tiene como objetivo garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. Algunos de los desafíos que se enfrentan para lograr este objetivo incluyen la necesidad de erradicar una amplia gama de enfermedades, abordar cuestiones persistentes y emergentes relativas a la salud, y garantizar una cobertura sanitaria universal y de calidad para todos. 

La actividad se realizará en idioma español en modalidad híbrida, y contará con presentaciones de investigaciones de académicos y académicas del claustro de los programas de postgrado y también de invitados e invitadas internacionales. 

Te esperamos  los días 8 y 9 de enero 2024 en modalidad presencial y virtual.

El evento se llevará a cabo en las inmediaciones de la Facultad de Química y Biología ubicada en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins nº 3363,  Estación Central, Santiago de Chile. 

Contaremos con refrigerios para todos los asistentes y regalos.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPACIÓN PRESENCIAL CERRADA-CUPOS COMPLETOS

CUPOS DISPONIBLES PARA PARTICIPACIÓN ONLINE DISPONIBLE EN: https://forms.gle/xqYi9BD56yXrdHDF6

Noticias

Explorando saberes: Un recorrido por la primera edición del Summer School de la Facultad de Química y Biología
El Summer School de la Facultad de Química y Biología reunió a audiencia compuesta por...